Flash Gordon Left Me The Keys

The TEST OF ALL MOTHERS

Friday, August 03, 2012

 


More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

Rubén Limardo Gascón gana medalla de oro para Venezuela
Rubén Limardo Gascón gana medalla de oro para Venezuela
El esgrimista venezolano Rubén Limardo Gascón gano oro para Venezuela en espada individual.
Venezuela celebra su primera medalla de oro en estos Juegos Olímpicos a través del esgrimista Rubén Limardo Gascón, además, esta pasa a ser la segunda medalla dorada en la historia del país sudamericano. La primera y única medalla de oro hasta el momento para Venezuela la tenia el boxeador Francisco "Morochito" Rodríguez, ganada en los Juegos Olímpicos de México 1968, en la categoría de peso mosca-junior.

Recordemos el camino de Rubén Limardo para colgarse la presea dorada: Endieciseisavos de final venció al egipcio Ayman Alaa El Din Mohamed Fayez por 15-13, en octavos de final le ganó al suizo Max Heinzer por 15-11, en cuartos de finalderrotó al italiano Paolo Pizzo por 15-12, en semifinales se encontraría con el estadounidense Weston Kelsey, a quien venció por 6-5, y finalmente en la final se enfrentaba al noruego Bartosz Piasecki, al cual derrotó por 15-10.

Así, Venezuela suma en la tabla de medalleria de Londres 2012 su primera medalla, la cual nada más y nada menos es de oro.

Fernando IX University

Venezuelan fencer Ruben Limardo Gascon won his country's second-ever Olympic gold medal with a victory Wednesday in the final of the men's individual epee.

Limardo, who had squeaked past American Seth Kelsey by a score of 6-5 in the semifinals, handily defeated Norway's Bartosz Piasecki 15-10 in the final with a brilliant performance that delighted the large crowd of Venezuelans assembled at the ExCeL London arena.

The Venezuelan took a cautious approach in the first period, scoring hits on the counterattack to grab a 4-3 lead after three minutes.

Limardo then took full command of the bout in the second period, registering 8 touches to 3 to virtually lock up the gold medal, as shouts of "Venezuela" reverberated in the stands.

After sending the crowd into a frenzy by scoring the clinching 15th hit in the third and final period, Limardo took a victory lap inside the arena looking for a Venezuelan flag to wave.

"This medal is for me but I want to share it with everyone in Venezuela because they deserve it. I just hope the people there enjoyed it. I know they did, that they saw me on television and that's the most important thing," Limardo said, adding that he has been unable to respond to hundreds of text messages sent by his friends back home.

"I always had this in mind. Since I was little I'd say 'I'm going to be an Olympic champion.' And yesterday I told my coach (who is also his uncle) that I felt in my heart that today was my day. And I ended up doing it. It's a dream come true," Limardo said.

Venezuela's only other Olympic gold medal came at the 1968 Games in Mexico City, where boxer Francisco Rodriguez won top honors in the men's flyweight division.

Fernando IX University

El venezolano Rubén Limardo Gascón gana la primera medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la categoría Espada de la Esgrima Masculina. Luego de clasificar tras una reñida semifinal, el esgrimista enfrentó un intenso duelo final frente al representante de Noruega, Bartosz Piasecki, quien lo aventajaba notablemente en altura. El encuentro finalizó con un resultado 15-10 a favor del venezolano.

Venezuela no ganaba medallas de oro desde los Juegos Olímpicos de México, en 1968. El logro en Esgrima también es latinoamericano, ningún país de la región lograba una medalla de oro en la disciplina desde el cubano Ramón Fonts en París 1900, quien lograba también la primera medalla de oro en Juegos Olímpicos para Latinoamérica.

Desde el comienzo de la competencia, el atleta demostró una gran convicción ante el reto. En sus diversas declaraciones Limardo presentaba el triunfo como su única meta. Hoy, Rubén escribe una nueva página en la historia olímpica de Venezuela y latinoamericana. El logro se lo dedica a su madre.

Diploma olímpico para otro venezolano en esgrima

El también venezolano, Silvio Fernández recibió diploma olímpico tras alcanzar la sexta posición en la Espada Individual Masculina en la Esgrima.

¡Felicitaciones, a nuestros atletas!

Video Fuente: http://www.dailymotion.com/lavozdelara

Ruben Limardo espada de Oro por lavozdelara

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/BigSurra


Fernando IX University

El venezolano Rubén Limardo Gascón se ha clasificado para las semifinales de espada masculina de esgrima de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y buscará la final desde las 17.30 locales (16.30 GMT) contra el estadounidense Seth Kelsey.

Para legar a semifinales, Gascón se deshizo sucesivamente del egipcio Ayman Fayez (15 tocados a 13), el suizo Max Heinzer (15-11) y el italiano Paolo Pizzo (15-12).

En la otra semifinal se enfrentarán el surcoreano Jung Jinsun y el noruego Bartosz Piasecki.

Gascón afronta en Londres sus segundos Juegos Olímpicos. En los de Pekín fue vigésimo tercero en espada individual y formó parte del equipo venezolano que acabó sexto en la prueba por selecciones.

El también venezolano Silvio Fernández llegó hasta los cuartos de final, fase en la que su verdugo fue precisamente Seth Kelsey. El brasileño Athos Schwantes no pudo superar la primera ronda.

Fernando IX University

El venezolano Rubén Limardo Gascón consiguió hoy la segunda medalla de oro olímpico en la historia de su país al ganar la final de espada individual de esgrima de los Juegos de Londres.

Gascón, que en semifinales había superado al estadounidense Seth Kelsey por un apretado 6-5, superó holgadamente al noruego Bartosz Piasecki por 15-10 tras una brillante actuación que provocó el júbilo de las decenas de compatriotas presentes en el recinto para animar.

El tirador venezolano realizó el primer asalto con cautela pero aprovechando los ataques de Piasecki para contraatacar y conseguir tocados hasta terminar con una ventaja de 4-3 al fin de los 3 minutos.

En el segundo asalto, y con los gritos de "Venezuela" de fondo, Gascón apabulló a su rival con un parcial de 8-3 que ya decidió la final.

Aunque le costó lograr el último tocado y cedió cuatro puntos seguidos para el noruego, el venezolano culminó su actuación con otro contraataque para cerrar el marcador con un 15-10 que significaba una histórica medalla para Venezuela.

Con el último punto, el estadio, lleno de venezolanos, estalló de júbilo mientras Gascón corría de emoción por todo el recinto buscando una bandera de su país que mostrar.

"Esta medalla es para mí pero la comparto para toda Venezuela, que se la merece. Solo espero que la gente de allí la haya disfrutado, que sé que lo han hecho, que me vieron por televisión y eso es lo más importante", dijo Gascón, que confesó que sus amigos le estuvieron enviando cientos de mensajes que no pudo responder.

El tirador venezolano, además, explicó que hace tiempo que sabía que iba a conseguir este éxito.

"Siempre lo tuve en mente, de chiquito decía: 'Voy a ser campeón olímpico'. Y ayer le dije a mi entrenador (que también es su tío) que sentía que en el corazón que hoy era mi día. Y al fin lo cumplí, es un sueño hecho realidad.

Antes de llegar a la final, Gascón batió en semifinales al estadounidense Seth Kelsey por un apretado 6-5

Gascón se mostró muy feliz de haber asegurado al menos la plata, aunque comentó que luchará por el oro. "Estoy muy concentrado y espero dedicarle este triunfo a mi país y para demostrar que los venezolanos tenemos talento. Mi sueño desde niño es ser campeón olímpico".

Para llegar a semifinales, Gascón había derrotado sucesivamente al egipcio Ayman Fayez (15 tocados a 13), el suizo Max Heinzer (15-11) y el italiano Paolo Pizzo (15-12).

Gascón afrontó en Londres sus segundos Juegos Olímpicos. En los de Pekín fue vigésimo tercero en espada individual y formó parte del equipo venezolano que acabó sexto en la prueba por selecciones.

El también venezolano Silvio Fernández llegó hasta los cuartos de final, fase en la que su verdugo fue precisamente Seth Kelsey. El brasileño Athos Schwantes no pudo superar la primera ronda.

Fernando IX University

El venezolano Rubén Limardo Gascón consiguió la segunda medalla de oro olímpico en la historia de su país al ganar la final de espada individual de esgrima de los Juegos de Londres.

Gascón, que en semifinales había superado al estadounidense Seth Kelsey por unapretado 6-5, superó holgadamente al noruego Bartosz Piasecki por 15-10 tras una brillante actuación que provocó el júbilo de las decenas de compatriotas presentes en el recinto para animar.

"Esta medalla es para mí pero la comparto para toda Venezuela, que se la merece. Solo espero que la gente de allí la haya disfrutado, que sé que lo han hecho, que me vieron por televisión y eso es lo más importante", dijo Gascón.

"Siempre lo tuve en mente, de chiquito decía: 'Voy a ser campeón olímpico'. Y ayer le dije a mi entrenador (que también es su tío) que sentía que en el corazón que hoy era mi día. Y al fin lo cumplí, es un sueño hecho realidad.

Fernando IX University

El venezolano Rubén Limardo Gascón se ha asegurado una medalla al clasificarse para la final de espada individual de esgrima de los Juegos de Londres.

Gascón ganó en semifinales al estadounidense Seth Kelsey por un apretado 6-5 después de la prórroga y se medirá en la final al noruego Bartosz Piasecki, que a su vez se deshizo de surcoreano Jinsung Jun por 15-13.

Gascón se mostró muy feliz de haber asegurado al menos la plata, aunque comentó que luchará por el oro. "Estoy muy concentrado y espero dedicarle este triunfo a mi país y para demostrar que los venezolanos tenemos talento. Mi sueño desde niño es ser campeón olímpico".

Para llegar a semifinales, Gascón había derrotado sucesivamente al egipcio Ayman Fayez (15 tocados a 13), el suizo Max Heinzer (15-11) y el italiano Paolo Pizzo (15-12).

Gascón afronta en Londres sus segundos Juegos Olímpicos. En los de Pekín fue vigésimo tercero en espada individual y formó parte del equipo venezolano que acabó sexto en la prueba por selecciones.

El también venezolano Silvio Fernández llegó hasta los cuartos de final, fase en la que su verdugo fue precisamente Seth Kelsey. El brasileño Athos Schwantes no pudo superar la primera ronda.

Fernando IX University

El venezolano Rubén Limardo Gascón consiguió hoy la segunda medalla de oro olímpico en la historia de su país al ganar la final de espada individual de esgrima de los Juegos de Londres.

Gascón, que en semifinales había superado al estadounidense Seth Kelsey por un apretado 6-5, superó holgadamente al noruego Bartosz Piasecki por 15-10 tras una brillante actuación que provocó el júbilo de las decenas de compatriotas presentes en el recinto para animar.

El tirador venezolano realizó el primer asalto con cautela pero aprovechando los ataques de Piasecki para contraatacar y conseguir tocados hasta terminar con una ventaja de 4-3 al fin de los 3 minutos.

En el segundo asalto, y con los gritos de "Venezuela" de fondo, Gascón apabulló a su rival con un parcial de 8-3 que ya decidió la final.

Aunque le costó lograr el último tocado y cedió cuatro puntos seguidos para el noruego, el venezolano culminó su actuación con otro contraataque para cerrar el marcador con un 15-10 que significaba una histórica medalla para Venezuela.

Con el último punto, el estadio, lleno de venezolanos, estalló de júbilo mientras Gascón corría de emoción por todo el recinto buscando una bandera de su país que mostrar.

"Esta medalla es para mí pero la comparto para toda Venezuela, que se la merece. Solo espero que la gente de allí la haya disfrutado, que sé que lo han hecho, que me vieron por televisión y eso es lo más importante", dijo Gascón, que confesó que sus amigos le estuvieron enviando cientos de mensajes que no pudo responder.

El tirador venezolano, además, explicó que hace tiempo que sabía que iba a conseguir este éxito.

"Siempre lo tuve en mente, de chiquito decía: 'Voy a ser campeón olímpico'. Y ayer le dije a mi entrenador (que también es su tío) que sentía que en el corazón que hoy era mi día. Y al fin lo cumplí, es un sueño hecho realidad.

Antes de llegar a la final, Gascón batió en semifinales al estadounidense Seth Kelsey por un apretado 6-5 Gascón se mostró muy feliz de haber asegurado al menos la plata, aunque comentó que luchará por el oro. "Estoy muy concentrado y espero dedicarle este triunfo a mi país y para demostrar que los venezolanos tenemos talento. Mi sueño desde niño es ser campeón olímpico".

Para llegar a semifinales, Gascón había derrotado sucesivamente al egipcio Ayman Fayez (15 tocados a 13), el suizo Max Heinzer (15-11) y el italiano Paolo Pizzo (15-12).

Gascón afrontó en Londres sus segundos Juegos Olímpicos. En los de Pekín fue vigésimo tercero en espada individual y formó parte del equipo venezolano que acabó sexto en la prueba por selecciones.

El también venezolano Silvio Fernández llegó hasta los cuartos de final, fase en la que su verdugo fue precisamente Seth Kelsey. El brasileño Athos Schwantes no pudo superar la primera ronda.

Fernando IX University


Archives

Mar 21, 2003   Mar 22, 2003   Mar 23, 2003   Apr 1, 2003   Apr 2, 2003   Apr 4, 2003   Apr 5, 2003   Apr 6, 2003   Apr 9, 2003   Apr 10, 2003   Apr 14, 2003   Apr 15, 2003   Apr 16, 2003   Apr 18, 2003   Apr 22, 2003   Apr 24, 2003   Apr 25, 2003   Apr 27, 2003   Apr 29, 2003   Apr 30, 2003   May 1, 2003   May 3, 2003   May 6, 2003   May 7, 2003   May 15, 2003   May 16, 2003   May 17, 2003   May 18, 2003   May 19, 2003   May 24, 2003   May 28, 2003   May 29, 2003   May 30, 2003   Jun 3, 2003   Jun 5, 2003   Jun 6, 2003   Jun 7, 2003   Jun 9, 2003   Jun 10, 2003   Jun 12, 2003   Jun 16, 2003   Jun 17, 2003   Jun 18, 2003   Jun 19, 2003   Jun 21, 2003   Jun 28, 2003   Jul 8, 2003   Jul 9, 2003   Jul 16, 2003   Jul 20, 2003   Jul 24, 2003   Jul 27, 2003   Jul 31, 2003   Aug 3, 2003   Aug 4, 2003   Aug 18, 2003   Aug 29, 2003   Sep 5, 2003   Sep 20, 2003   Oct 10, 2003   Oct 26, 2003   Feb 13, 2004   Apr 8, 2004   Jul 27, 2004   Aug 12, 2004   Aug 13, 2004   Aug 24, 2004   Sep 15, 2004   Oct 31, 2004   Nov 17, 2004   Dec 2, 2004   Jan 17, 2005   May 14, 2005   Jul 29, 2005   May 18, 2006   Mar 1, 2007   Apr 29, 2007   May 31, 2007   Jun 5, 2007   Jun 22, 2007   Jul 5, 2007   Aug 1, 2007   Sep 2, 2007   Nov 9, 2007   Dec 3, 2007   Jan 5, 2008   Jan 22, 2008   Feb 3, 2008   Jun 7, 2008   Jul 11, 2008   Jul 17, 2008   Jul 19, 2008   Jul 22, 2008   Jul 24, 2008   Jul 29, 2008   Jul 31, 2008   Sep 11, 2008   Sep 24, 2008   Sep 30, 2008   Oct 8, 2008   Oct 29, 2008   Nov 12, 2008   Nov 18, 2008   Nov 25, 2008   Dec 31, 2008   Jan 13, 2009   Mar 9, 2009   Apr 7, 2009   May 8, 2009   Jun 11, 2009   Jul 3, 2009   Aug 3, 2009   Aug 12, 2009   Aug 13, 2009   Aug 14, 2009   Aug 21, 2009   Aug 27, 2009   Sep 2, 2009   Sep 8, 2009   Sep 18, 2009   Sep 25, 2009   Sep 29, 2009   Oct 1, 2009   Oct 5, 2009   Oct 13, 2009   Oct 19, 2009   Nov 11, 2009   Nov 13, 2009   Nov 18, 2009   Nov 19, 2009   Dec 7, 2009   Dec 27, 2009   Jan 1, 2010   Jan 20, 2010   Jan 25, 2010   Jan 29, 2010   Feb 16, 2010   Feb 24, 2010   Feb 26, 2010   Mar 4, 2010   Mar 5, 2010   Mar 6, 2010   Mar 23, 2010   Mar 30, 2010   Apr 6, 2010   Apr 15, 2010   May 5, 2010   Jun 2, 2010   Jun 17, 2010   Jul 10, 2010   Jul 16, 2010   Jul 21, 2010   Aug 4, 2010   Aug 19, 2010   Sep 14, 2010   Nov 11, 2010   Dec 21, 2010   Jan 1, 2011   Jan 13, 2011   Feb 8, 2011   Mar 23, 2011   Apr 29, 2011   May 10, 2011   May 17, 2011   May 19, 2011   May 24, 2011   Jun 1, 2011   Jul 23, 2011   Jul 26, 2011   Aug 10, 2011   Aug 25, 2011   Aug 29, 2011   Aug 31, 2011   Sep 2, 2011   Sep 8, 2011   Sep 26, 2011   Oct 4, 2011   Oct 20, 2011   Oct 25, 2011   Oct 27, 2011   Nov 1, 2011   Nov 3, 2011   Nov 4, 2011   Nov 9, 2011   Nov 17, 2011   Nov 21, 2011   Nov 23, 2011   Nov 30, 2011   Dec 9, 2011   Dec 19, 2011   Dec 21, 2011   Dec 22, 2011   Dec 25, 2011   Dec 30, 2011   Jan 2, 2012   Jan 4, 2012   Jan 5, 2012   Jan 6, 2012   Jan 11, 2012   Jan 12, 2012   Jan 13, 2012   Jan 16, 2012   Jan 21, 2012   Jan 24, 2012   Jan 30, 2012   Jan 31, 2012   Feb 1, 2012   Feb 2, 2012   Feb 3, 2012   Feb 6, 2012   Feb 7, 2012   Feb 9, 2012   Feb 10, 2012   Feb 13, 2012   Feb 14, 2012   Feb 15, 2012   Feb 16, 2012   Feb 17, 2012   Feb 20, 2012   Feb 21, 2012   Feb 23, 2012   Feb 24, 2012   Feb 28, 2012   Feb 29, 2012   Mar 1, 2012   Mar 2, 2012   Mar 5, 2012   Mar 6, 2012   Mar 9, 2012   Mar 12, 2012   Mar 13, 2012   Mar 14, 2012   Mar 15, 2012   Mar 16, 2012   Mar 17, 2012   Mar 20, 2012   Mar 21, 2012   Mar 22, 2012   Mar 23, 2012   Mar 26, 2012   Mar 28, 2012   Mar 29, 2012   Mar 30, 2012   Apr 2, 2012   Apr 3, 2012   Apr 4, 2012   Apr 9, 2012   Apr 10, 2012   Apr 11, 2012   Apr 12, 2012   Apr 13, 2012   Apr 16, 2012   Apr 17, 2012   Apr 18, 2012   Apr 19, 2012   Apr 20, 2012   Apr 23, 2012   Apr 24, 2012   Apr 25, 2012   Apr 26, 2012   Apr 27, 2012   Apr 30, 2012   May 2, 2012   May 3, 2012   May 4, 2012   May 7, 2012   May 8, 2012   May 9, 2012   May 10, 2012   May 11, 2012   May 14, 2012   May 15, 2012   May 16, 2012   May 17, 2012   May 18, 2012   May 22, 2012   May 23, 2012   May 24, 2012   May 25, 2012   Jun 4, 2012   Jun 5, 2012   Jun 7, 2012   Jun 8, 2012   Jun 9, 2012   Jun 11, 2012   Jun 12, 2012   Jun 14, 2012   Jun 15, 2012   Jun 22, 2012   Jun 25, 2012   Jun 26, 2012   Jun 28, 2012   Jun 29, 2012   Jul 3, 2012   Jul 5, 2012   Jul 6, 2012   Jul 9, 2012   Jul 10, 2012   Jul 11, 2012   Jul 12, 2012   Jul 13, 2012   Jul 19, 2012   Jul 23, 2012   Jul 25, 2012   Jul 27, 2012   Jul 28, 2012   Jul 30, 2012   Jul 31, 2012   Aug 1, 2012   Aug 3, 2012   Aug 6, 2012   Aug 8, 2012   Aug 9, 2012   Aug 10, 2012   Aug 13, 2012   Aug 14, 2012   Aug 15, 2012   Aug 16, 2012   Aug 21, 2012   Aug 22, 2012   Aug 23, 2012   Aug 24, 2012   Aug 27, 2012   Aug 28, 2012   Aug 29, 2012   Aug 30, 2012   Aug 31, 2012   Sep 3, 2012   Sep 4, 2012   Sep 5, 2012   Sep 6, 2012   Sep 7, 2012   Sep 10, 2012   Sep 11, 2012   Sep 13, 2012   Sep 14, 2012   Sep 18, 2012   Sep 19, 2012   Sep 21, 2012   Sep 25, 2012   Sep 26, 2012   Sep 27, 2012   Sep 28, 2012   Oct 1, 2012   Oct 2, 2012   Oct 3, 2012   Oct 4, 2012   Oct 5, 2012   Oct 8, 2012   Oct 9, 2012   Oct 11, 2012   Oct 16, 2012   Oct 17, 2012   Oct 19, 2012   Oct 25, 2012   Oct 30, 2012   Oct 31, 2012   Nov 1, 2012   Nov 2, 2012   Nov 6, 2012   Nov 7, 2012   Nov 8, 2012   Nov 13, 2012   Nov 15, 2012   Nov 16, 2012   Nov 20, 2012   Nov 21, 2012   Nov 22, 2012   Nov 23, 2012   Nov 27, 2012   Nov 28, 2012   Dec 3, 2012   Dec 7, 2012   Dec 10, 2012   Dec 12, 2012   Dec 17, 2012   Dec 19, 2012   Dec 20, 2012   Dec 21, 2012   Dec 25, 2012   Dec 28, 2012   Dec 29, 2012   Dec 30, 2012   Jan 2, 2013   Jan 8, 2013   Jan 10, 2013   Jan 11, 2013   Jan 15, 2013   Jan 22, 2013   Jan 28, 2013   Jan 29, 2013   Jan 30, 2013   Jan 31, 2013   Feb 1, 2013   Feb 4, 2013   Feb 7, 2013   Feb 8, 2013   Feb 11, 2013   Feb 12, 2013   Feb 13, 2013   Feb 14, 2013   Feb 15, 2013   Feb 18, 2013   Feb 19, 2013   Feb 20, 2013   Feb 22, 2013   Feb 23, 2013   Feb 25, 2013   Feb 26, 2013   Mar 2, 2013   Mar 4, 2013   Mar 6, 2013   Mar 8, 2013   Mar 11, 2013   Mar 13, 2013   Mar 14, 2013   Mar 18, 2013   Mar 19, 2013   Mar 21, 2013   Mar 22, 2013   Mar 26, 2013   Apr 1, 2013   Apr 2, 2013   Apr 3, 2013   Apr 5, 2013   Apr 9, 2013   Apr 16, 2013   Apr 17, 2013   Apr 23, 2013   Apr 30, 2013   May 3, 2013   May 6, 2013   May 8, 2013   May 10, 2013   May 14, 2013   May 22, 2013   May 24, 2013   May 30, 2013   Jun 7, 2013   Jun 12, 2013   Jun 14, 2013   Jun 17, 2013   Jun 21, 2013   Jun 25, 2013   Jun 27, 2013   Jun 28, 2013   Jun 29, 2013   Jul 2, 2013   Jul 4, 2013   Jul 5, 2013   Jul 6, 2013   Jul 9, 2013   Jul 10, 2013   Jul 15, 2013   Jul 16, 2013   Jul 17, 2013   Jul 18, 2013   Jul 22, 2013   Jul 26, 2013   Jul 29, 2013   Jul 31, 2013   Aug 2, 2013   Aug 5, 2013   Aug 9, 2013   Aug 12, 2013   Aug 13, 2013   Aug 15, 2013   Aug 16, 2013   Aug 20, 2013   Aug 27, 2013   Aug 29, 2013   Sep 10, 2013   Sep 12, 2013   Sep 13, 2013   Sep 20, 2013   Sep 24, 2013   Sep 26, 2013   Sep 27, 2013   Oct 1, 2013   Oct 3, 2013   Oct 4, 2013   Oct 8, 2013   Oct 9, 2013   Oct 11, 2013   Oct 15, 2013   Oct 18, 2013   Oct 23, 2013   Oct 26, 2013   Oct 28, 2013   Oct 29, 2013   Nov 2, 2013   Nov 7, 2013   Nov 8, 2013   Nov 15, 2013   Nov 19, 2013   Nov 23, 2013   Nov 25, 2013   Nov 28, 2013   Nov 30, 2013   Dec 2, 2013   Dec 3, 2013   Dec 4, 2013   Dec 6, 2013   Dec 10, 2013   Dec 11, 2013   Dec 13, 2013   Dec 16, 2013   Dec 20, 2013   Dec 21, 2013   Dec 28, 2013   Dec 30, 2013   Jan 2, 2014   Jan 3, 2014   Jan 7, 2014   Jan 8, 2014   Jan 9, 2014   Jan 10, 2014   Jan 11, 2014   Jan 16, 2014   Jan 18, 2014   Jan 20, 2014   Jan 21, 2014   Jan 22, 2014   Jan 23, 2014   Jan 25, 2014   Jan 27, 2014   Jan 28, 2014   Jan 30, 2014   Feb 4, 2014   Feb 5, 2014   Feb 8, 2014   Feb 10, 2014   Feb 11, 2014   Feb 12, 2014   Feb 13, 2014   Feb 14, 2014   Feb 17, 2014   Feb 18, 2014   Feb 21, 2014   Feb 24, 2014   Feb 25, 2014   Feb 27, 2014   Feb 28, 2014   Mar 3, 2014   Mar 10, 2014   Mar 11, 2014   Mar 12, 2014   Mar 13, 2014   Mar 15, 2014   Mar 17, 2014   Mar 19, 2014   Mar 20, 2014   Mar 21, 2014   Apr 1, 2014   Apr 3, 2014   Apr 7, 2014   Apr 10, 2014   Apr 14, 2014   Apr 16, 2014   Apr 22, 2014   Apr 23, 2014   Apr 24, 2014   Apr 29, 2014   May 3, 2014   May 5, 2014   May 7, 2014   May 8, 2014   May 10, 2014   May 12, 2014   May 14, 2014   May 15, 2014   May 16, 2014   May 20, 2014   May 21, 2014   May 23, 2014   May 26, 2014   May 29, 2014   May 31, 2014   Jun 3, 2014   Jun 5, 2014   Jun 9, 2014   Jun 10, 2014   Jun 16, 2014   Jun 17, 2014   Jun 20, 2014   Jun 21, 2014   Jun 24, 2014   Jun 25, 2014   Jun 30, 2014   Jul 2, 2014   Jul 3, 2014   Jul 5, 2014   Jul 7, 2014   Jul 8, 2014   Jul 9, 2014   Jul 10, 2014   Jul 11, 2014   Jul 12, 2014   Jul 15, 2014   Jul 17, 2014   Jul 19, 2014   Jul 21, 2014   Jul 22, 2014   Jul 23, 2014   Jul 26, 2014   Jul 29, 2014   Aug 1, 2014   Aug 4, 2014   Aug 12, 2014   Aug 15, 2014   Aug 22, 2014   Aug 29, 2014   Sep 5, 2014   Sep 9, 2014   Sep 11, 2014   Sep 13, 2014   Sep 16, 2014   Sep 18, 2014   Sep 29, 2014   Sep 30, 2014   Oct 1, 2014   Oct 2, 2014   Oct 4, 2014   Oct 6, 2014   Oct 15, 2014   Oct 16, 2014   Oct 17, 2014   Oct 21, 2014   Oct 23, 2014   Oct 25, 2014   Oct 27, 2014   Oct 29, 2014   Nov 6, 2014   Nov 11, 2014   Nov 13, 2014   Nov 18, 2014   Nov 20, 2014   Nov 21, 2014   Nov 22, 2014   Nov 25, 2014   Dec 1, 2014   Dec 3, 2014   Dec 11, 2014   Dec 17, 2014   Jan 15, 2015   Jan 16, 2015   Jan 19, 2015   Jan 28, 2015   Jan 30, 2015   Feb 2, 2015   Feb 3, 2015   Feb 6, 2015   Feb 10, 2015   Feb 11, 2015   Feb 14, 2015   Feb 17, 2015   Feb 18, 2015   Feb 23, 2015   Feb 25, 2015   Feb 28, 2015   Mar 2, 2015   Mar 6, 2015   Mar 7, 2015   Mar 9, 2015   Mar 10, 2015   Mar 17, 2015   Mar 19, 2015   Mar 30, 2015   Apr 4, 2015   Apr 7, 2015   Apr 11, 2015   Apr 14, 2015   Apr 17, 2015   Apr 18, 2015   Apr 21, 2015   Apr 29, 2015   May 2, 2015   May 4, 2015   May 6, 2015   May 12, 2015   May 14, 2015   May 16, 2015   May 20, 2015   May 23, 2015   May 26, 2015   May 27, 2015   May 30, 2015   Jun 1, 2015   Jun 2, 2015   Jun 9, 2015   Jun 16, 2015   Jun 20, 2015   Jun 26, 2015   Jul 1, 2015   Jul 2, 2015   Jul 4, 2015   Jul 6, 2015   Jul 8, 2015   Jul 10, 2015   Jul 11, 2015   Jul 16, 2015   Jul 18, 2015   Jul 23, 2015   Jul 25, 2015   Jul 29, 2015   Aug 1, 2015   Aug 3, 2015   Aug 6, 2015   Aug 10, 2015   Aug 18, 2015   Aug 21, 2015   Aug 24, 2015   Aug 31, 2015   Sep 3, 2015   Sep 9, 2015   Sep 15, 2015   Sep 17, 2015   Sep 21, 2015   Sep 22, 2015   Sep 25, 2015   Sep 28, 2015   Sep 29, 2015   Sep 30, 2015   Oct 2, 2015   Oct 6, 2015   Oct 9, 2015   Oct 10, 2015   Oct 17, 2015   Oct 20, 2015   Oct 26, 2015   Oct 27, 2015   Oct 28, 2015   Oct 31, 2015   Nov 7, 2015   Nov 14, 2015   Nov 28, 2015   Dec 10, 2015   Dec 15, 2015   Jan 19, 2016   Feb 3, 2016   Feb 16, 2016   Feb 23, 2016   Feb 26, 2016   Mar 9, 2016   Mar 22, 2016   Apr 16, 2016   Apr 22, 2016   May 4, 2016   May 7, 2016   May 8, 2016   May 19, 2016   May 31, 2016   Jun 4, 2016   Jun 11, 2016   Jun 16, 2016   Jun 28, 2016   Jul 4, 2016   Jul 11, 2016   Jul 16, 2016   Jul 17, 2016   Jul 21, 2016   Jul 25, 2016   Jul 31, 2016   Aug 5, 2016   Aug 17, 2016   Aug 27, 2016   Sep 2, 2016   Sep 13, 2016   Sep 22, 2016   Sep 27, 2016   Oct 4, 2016   Oct 8, 2016   Oct 25, 2016   Nov 17, 2016   Nov 28, 2016   Dec 9, 2016   Dec 14, 2016   Dec 31, 2016   Jan 26, 2017   Feb 10, 2017   Feb 14, 2017   Feb 23, 2017   Feb 28, 2017   Mar 2, 2017   Mar 7, 2017   Mar 16, 2017   Mar 18, 2017   Mar 31, 2017   Apr 1, 2017   Apr 10, 2017   Apr 15, 2017   Apr 18, 2017  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]